viernes, 24 de septiembre de 2010



SURFACE SKIS LLEGA A ESPAÑA


• El proyecto de Mike Schneider y el recién fichado pro rider de Armada Anthony Boronowski, introduce sus productos en España de la mano de Allweather.



Madrid, xx de xxx 2010.- Allweather SL, la distribuidora de productos “Rider Owned” y distribuidor oficial de marcas como Transition Bikes, comercializará en España desde la temporada 2010 – 2011 el catálogo completo de Surface Skis.

Con una filosofía completamente “Rider Owned”, los propietarios de la marca son los encargados de desarrollar todos y cada uno de los productos, haciendo del catálogo de Surface una oferta de esquís perfectamente adaptada al uso demandado por los riders. Además, el equipo de pro riders ahora encabezados por Anthony B. y con nombres como Blake Nyman o Jordan Seldin, se encarga de aplicar todos sus conocimientos en el desarrollo del material.

Los productos de Surface Skis se enfocan al freeski, con productos específicos tanto para powder como para park. La calidad en la construcción de las tablas es máxima, con nucleo laminado de madera de álamo y arce, dándoles un carácter y comportamiento excelentes.

Surface es además pionera en esquís con rocker oversize, con su tecnología Three Stage Rocker, creando un esquí único de freestyle backcountry, el One life.

Entre el catálogo de Surface, caben destacar modelos como el Watch Life, un gran polivalente ancho para todo uso y el Next Life, el primer esquí Rocker específico de powder para niños.

Completa el catálogo de Surface una completa gama de bastones con carácter New School, con arandelas de pista y de powder intercambiables por rosca, así como ropa térmica, beanies y complementos.

Sobre Surface Skis
Surface skis es una pequeña compañía ubicada en Utah que en sus 7 años de vida ha logrado liquidar al completo su producción. Durante la temporada 2009 han evolucionado como marca implicando en el proyecto a Anthony Boronowski, mítico new schooler y piezas fundamental del team Armada durante muchos años. Con el nuevo impulso de Anthony Boronowski y su compañía de bastones Joystick, Surface crece como fabricante ampliando extensamente su gama de esquís, creado una oferta única en el mercado.

Caracterizados por su ligereza y reactividad, los esquís Surface presentan un comportamiento único. Gracias a su compromiso con las raíces de la revolución del esquí están logrando crear una auténtica legión de clientes fieles a la marca.

Sobre Allweather

Allweather es la distribuidora especializada en la comercialización de marcas “Rider Owned” Desde el año 2005 es la distribuidora oficial en España de la marca de bicicletas de montaña Transition Bikes, caracterizada por sus productos creados por y para riders. La distribución de Surface Skis es una prolongación de la filosofía “Rider Owned” al mundo de la nieve y concretamente del freeski.


Para más información:

Javier Chaure

chavo@allweathersl.com
www.allweathersl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario